domingo, 18 de marzo de 2012

Noticias!!!!!!

Muy buenas noticias como ustedes saben ska no se puede quedar quiete (por alguna razón hablo en 3° persona)
y pues he encontrado lo que podría decirse muy BUENS MANWHAS noooooooooooo
les tengo que contar encontré love in the mask terminado ustedes saben que so es todo un suceso ¿No? ademas son 36 volúmenes por dios que el estaff de Lore@sub es muy dedicado!!!!

y encontré muchos manwhas nuevos y re lindos como lost in London (de vampiros), I do I do en Mi manga tantos que ya no sé que decir!!! y esto es sólo un anticipo de los que les tengo preparado!! como para que no me pidan más en un muy buen rato!!!
naveguen y sorprendanme con los mangas y manhas y manwhas que no he encontrado y así te podrías volver un publicador de noticias y proyectos aquí en LURAJURAMURA jajaja....

Bueno la verdad es que pasaba por aquí a contarles mis increíbles hallazgos  y obviamente a reclutar gente ... es que la necesito!!!! con o sin experiencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario