domingo, 1 de julio de 2012

FELIZ CUMPLE MI MANGA y actua tardia

PRIMERO QUE NADA FELIZ CUMPLEAÑOS  a nuestro amigo fansub mi manga se volvieron viejitos y tienen un año les deseamos lo mejor y que la pasen muy bien




Ahora si, LA ACTUA TARDÍAy ¿por qué tardía?, pues sporque yo les adverti que necesitaba TRADUCTORES Inglés- Español para que la actua hubiese sido hace ocho días pero NADIE SE POSTULO TT-TT luego no se quejen .........
bueno nos salva un joint con Himitsu Atelier
es decir hoy tenemos sólo un cap TT-TT
pero no es cualquier capítulo es de el proyecto más visto de la semana (que lleva dos semanas en primer lugar) es decir............... tarararannnnnn

>For the Sake of Dulcinea capítulo 6

Eso es todo por hoy espero disfruten pero en serio NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA TRADUCTORES INGLES-ESPAÑOL... xp

ya saben las DESCARGAS SON EN EL FORO y DEBEN ESTAR REGISTRADOS no deben tener ningún mensaje XD

por favor enviennos un correo a lurajuramura@gmail.com

2 comentarios:

  1. Awwwwww GRACIAS SKA! Casi ni me doy cuenta! Hahahah y no somos muy viejitos aun, solamente ya no somos unos bebes hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. bueno pues desde mi perspectiva si son viejitos ya que son mayores que nosotros y siempre van a se viejitos XD... Feliz aniversario ojala descanses todo lo que puedas esta mes para regresar con las baterias recargadas XD

      Eliminar