viernes, 25 de enero de 2013

Anuncio


Hola chicos tengo un anuncio para todos ustedes...


Para los que ya leyeron nuestras reglas y la zona Para acceder a otros rangos a partir de hoy empieza en funcionamiento nuestro nuevo rango: Lura-Golden ¿cómo funciona esto y en qué los beneficia?

  • Es muy fácil nosotros EL STAFF escogemos 2 personas MUY ACTIVAS en el foro para que estas personas escojan cada una un capítulo para la siguiente actua sin mencionar que podrán ver los capítulos de la siguiente actualización antes que nadie.
La permanencia en este rango es por UNA SEMANA ÚNICAMENTE cada DOMINGO se escogerán las 2 personas que formarán parte de este rango por esa semana.
  • ¿Cómo los escogemos?: si nosotros te vemos activo de tal manera que veamos que seguido estás en el foro, comentas, juegas, propones haces y deshaces aquí, entonces te escogeremos y enviaremos un MP (mensaje Privado) dándote la noticia de que podrás estar por una semana en el rango LURA-GOLDEN
Podrás ver todos los capítulos y series que tengamos para la próxima actua ... ¿Qué les parece?

Como esta es la primera semana que empieza a funcionar esto, TODOS los que quieran pertenecer a este rango pueden enviarnos un MP (Mensaje Privado) a "Nunamita56 o a mi Ska" en el foro.

Acuérdense que los elegidos pueden escoger un capítulo de cualquier serie para que sean liberados en la siguiente actualización 

Nos vemos


2 comentarios:

  1. Cuando dicen cualquier serie también puede ser de un proyecto conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los proyectos conjuntos no cuentan ya que intervienen otras cosas ademas de nuestra voluntad para poder sacarlos

      Eliminar