martes, 10 de enero de 2012

My Boyfriend is a Vampire




Nombre: 내 남친은 뱀파이어, Bạn trai tôi là ma cà rồng, My BF Is a Vampire, Nè Nam-chin-ûn Bèm-p'a-i-ò,Vampire Boyfriend, My boyfriend is a vampire, Mi Novio es un Vampiro.
Autor: Han Yu-Rang
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Sobrenatural, Vida Escolar.
Tomos: 14 [Completo]
Año: 2007
Fansub al ingles: Rosa negra

Descripción: "Cuando sus afilados colmillos tocaron mi cuello sentí la sensación de un impactante despertar dentro de mi". El destino encontró a Yoo Dain, un chico al que a menudo le confunden con una chica y Seo Kang-Hoo, guapo incluso los hombres se enamoran de él. Yoo Dain es mordido por Seo Kang-hoo haciendo que su corazón se detenga "Yo definitivamente morí pero ¿CÓMO PUEDO SER UNA CHICA? ¡¡NOOO!!"

>>Descargas<<


Descargas en el foro Descargas en el foro Descargas en el foroDescargas en el foro Descargas en el foro Descargas en el foro Descargas en el foroDescargas en el foro

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber que paso con este manga es q me quede re engachada y no lo encuentro por ningun lado para poder segirlo

    ResponderEliminar