F.A.Q


PREGUNTAS:

¿QUIENES SOMOS?:.
somos un grupo de personas de habla hispana sin animo de lucro, que ama el manga-manhwa-& mahnua y que por lo mismo lo traduce de Ingles a Español, Francés a Español, Alemán a Español, Japones a Español y buscamos traducir de  Chino y Coreano al Español, (si podemos más idiomas lo haremos), así que no seas tímido y ayúdanos, si sabes traducir o conoces algún idioma que nos sea de ayuda como CHINO, COREANO, ALEMÁN, FRANCÉS, JAPONES, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, VIETNAMITA u otro al español BIENVENIDO SEAS.  

¿CUANDO ACTUALIZAMOS?:.
realmente no hay una fecha fija, habitualmente esto se da semanalmente pero verán que algunas veces se hacen varias actualizaciones en la semana (cuando el desocupe gana, y no nos aguantamos las ganas de que vean lo que hemos encontrado), como hay actualizaciones cada mes eso depende de la cantidad de tiempo que dispongamos 

¿EN DONDE PUEDO DESCARGAR?:.
podrás descargar nuestros proyectos en el foro, debes estar registrado para descargarlos y no necesitas tener post para ello, pero si quieres descargar un proyecto licenciado debes tener como mínimo 40 post-non-spam (ver las reglas del foro)
 POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE COMENTAR

¿QUIERES AFILIARTE?:.
claro... es super bienvenido ese tipo de propuestas solo tienes que dejar un mensaje en el blog o enviar un correo a lurajuramura y tantán listo

¿PUEDO SUGERIR PROYECTOS?:.
¡pero por supuesto! ademas te estaríamos agradecid@s pero por favor hazlo en la pagina correspondiente a ello, osea sigue este link... o aquí mismo no hay problema con eso y así nos ahorraras trabajo y sera supongo mas cómodo para ti por si llegas a creer que es impertinente poner un comentario de ese tipo ahí en el tema correspondiente o a tu preferencia aquí en este post.

¿PUEDO UNIRME?:.
¡SÍ! eso es prácticamente es un favor que nos haces solo debes dejar un mensaje si prefieres aquí mismo en esta página o en el foro en reclutamiento o envíanos un correo a lurajuramura@gmail.com y te daremos un SI .... (es lo mas posible )
  - cabe recordar que NO te pagaremos por la traducción, edición, limpieza, transcripción o trabajo que realices o vayas a realizar, ya que somos un grupo SIN ÁNIMO DE LUCRO.

¿PUEDO SUGERIR ALGUNA MEJORA?:.
¡Claro! todas estas son bienvenidas ademas así nos ponen al corriente de que es lo que ustedes quieren por que puede que difiera de lo que nosotros queremos y hacemos, puedes hacerlo enviándonos un correo a lurajuramura@gmail.com o dejándonos un mensaje en nuestro formulario de contacto. 

¿ACEPTAN JOINTS?:.
Pero por supuesto por favor contactanos en lurajuramura@gmail.com o en nuestro formulario de contacto.

¿POR QUÉ CANCELAN O DEJAN DE TRABAJAR EN UN PROYECTO?:.
Bueno realmente no planeamos botar ningún proyecto, únicamente bajo circunstancias que no podamos preveer y se nos salgan de las manos, es decir si un fansub ya está trabajado en algún proyecto y nosotros también no vamos a dejar de trabajar en este por eso debido a que nosotros tenemos el permiso del respectivo fansub al inglés o en su defecto nosotros somos quienes estamos escaneando y traduciendo el proyecto desde su idioma original.

¿TRABAJAN CON PROYECTOS LICENCIADOS?:.
¡SÍ! ¿Por qué? pues porque muchos países de habla hispana no tienen la opción o empresas y revistas que traduzcan las series en español y muchos otros no pueden comprar la serie cuando es licenciada en su país así que aquí venimos de todas partes del mundo y sabemos las circunstancias de algunos países por eso nuestra decisión.

¿PODEMOS RE-TRADUCIR ALGUNO DE SUS PROYECTOS?:.
Eso depende, en algunos casos te podemos ofrecer scans, ya que hemos buscado o escaneado estos por nosotros mismo y en otros casos únicamente te podemos ofrecer nuestra traducción debido a que la mayoría de nuestros proyectos los hemos pedido de fansub al inglés, más sin embargo contactamos y te responderemos.

¿PUEDO PUBLICAR SUS PROYECTOS EN MI BLOG, FORO O EN SUBMANGA?:.
Eso depende antes que nada 
NO pueden publicar nuestros proyectos SIN NUESTRO PERMISO en su foro blog o en donde quieran. 

>Lectores online - en linea  SÓLO y EXCLUSIVAMENTE pueden subirlo en TU MANGA y BATOTO está rotundamente prohibido publicarlos en SUBMANGA ¿por qué? pues porque quienes suben allí no respetan el trabajo del fansub que lo tradujo,edito y publico (como si fuera tan sencillo hacer todo lo anterior) y como si eso no fuera poco si uno reporta esta situación de robo de trabajo a submanga, pues este no hace nada y el proyecto sigue circulando sin dar créditos respectivos a quienes EN VERDAD trabajaron en el proyecto, pero por si alguna vez vemos que en realidad alguno de nuestros proyectos circula en la red sin nuestro permiso entonces aténganse a las consecuencias y verán que ya muy pocos podrán disfrutar de nuestros proyectos, 

>Youtube si quieres subirlos esta bien por nosotros pero DEBE INFORMARNOS ademas de mantener nuestras hojas de créditos, anuncios reclutamientos, en general las hojas que pongamos,así que estaremos esperando que nos digas cuando y que proyectos quieres publicar, puedes comunicarte con cualquiera de las admins EN EL FORO HAY CUATRO COMO PARA QUE DIGAN QUE NO LAS VIERON, O SINO POR FAVOR ENVÍANOS UN CORREO A lurajuramura@gmail.com , o déjanos un mensaje en nuestra formato de contacto DICIÉNDONOS EN DONDE LO PUBLICARÁS.

¿PUEDO PREGUNTAR ALGO QUE NO ESTA AQUI?:.
¡¡por supuesto eso nos ayudaría a saber que otro tipo de dudas tienen que nosotros no nos imaginamos!! Envíanos un correo a lurajuramura@gmail.com, o déjanos un mensaje en nuestro formato de  contacto.


Aquí están inscritas las reglas es de obligatoriedad que las lean para que no incurran en ningún error y que tanto USTEDES como NOSOTROS no tengamos problemas

REGLAS

NO SE ME ASUSTEN SON SIMPLES Y DE FÁCIL CUMPLIMIENTO....

1.Te pedimos discreción en cuanto lo que ves en este blog y en nuestro foro, te pedimos total respeto por las opiniones y lo que pueda decir la gente aquí, porque somos un grupo muy grande de personas y cada persona puede decir lo que piensa sin traspasar los limites de la cordialidad y las buenas maneras.

2.Por favor si descargaste los proyectos dados a conocer aquí (recopilados por nosotros) debes darle crédito al fansub correspondiente que trabajo en el proyecto que has descargado, ademas que es obligatorio el darle credito a cada fansub.A partir del 27 de mayo del 2012 dejamos de funcionar como recopiladores en cambio creamos un directorio manga el cual te lleva al tema directo al fansub que lo esta traduciendo y editando con eso te comunicas directamente con ellos Directorio manga , si tienes alguna sugerencia de algún fansub que recién se creo o algo por el estilo puedes dejar los comentarios en el directorio que nosotros gustosos lo miraremos.



LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA PAGINA ES QUE POR FAVOR AGRADEZCAS Y COMENTES!! ¿POR QUÉ? PUES PORQUE ES LA FORMA QUE EL STAFF TIENE PARA SABER SI SU TRABAJO ES BIEN RECIBIDO, VISTO Y VALORADO ¡¡POR FA!! HAZLO Y SEREMOS TUS FANS NUMBER 1
Y ES IMPORTANTE QUE TE GUSTE Y DISFRUTES ESTE BLOG POR QUE HA SIDO CREADO CON ESE PROPÓSITO!! XD

Follow by Email