martes, 14 de febrero de 2012

For the sake of Dulcinea



Nombre: For the Sake of Dulcinea
Extensión: 6 Volumes (Completo)
Manhwaka: Hwang Mi-Ri
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shoujo.
Fansub al ingles: Evil flowers
Fansub al español: Lurajuramura & Himitsu Atelier (apartir del cap.6)

Resumen: A pesar de que a menudo nos lamentamos de lo que decimos,
aún no es posible deshacer los errores.
Incluso en los proverbios nos enseñan: "piensa tres veces antes de decirlo".
Sin embargo, si, hay algo que deseas cambiar no importa que,
y aparece una máquina del tiempo,
¿La utilizarías?
Yo sé que lo haría.

"Aunque he dedicado mi vida a la música,
Mi corazón late contigo.
¿Cómo puedo vivir-?
¿Cómo puedes dejarme?. "

"A medida que mi corazón late por otro chico,
Pensé que todo había terminado entre tú y yo.
Si yo le dije que quería volver a la forma en que era ...
Cruel? "

Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario