viernes, 17 de febrero de 2012

Love like crazy



Título: Love like crazy, Amar como loco,
Género: Comedia, Drama, Vida Escolar, Romance, Shoujo
Extensión: 11 Volúmenes (Completo)
Manhwaka: Hwang Mi Ri
Grupo al inglés: Mistic Iris

Resumen: Han se, se encuentra en la calle del combate a Moo ji soo en medio de la calle, Cuando ella trata de ayudarlo, él le dice que vaya. En sí ella quiere una disculpa, pero Ji Soo no dan una. entonces, le abofetea y corre. Moon Ji Soo quiere vengarse ...

Descargas

2 comentarios:

  1. a mi me encantaría que la subieran porque la busco y la busco pero no puedo encontrar mas capítulos en español solo en ingles y yo de verdad quiero verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta serie está como futura y estamos a la espera de más scans así que no te afanes que nosotros mismos la haremos XD

      Eliminar